viernes, 5 de enero de 2018

Reseña: The Crown (Temporada 2)

Sinopsis:
Segunda temporada de la serie de Netflix basada en la vida de Isabel II de Inglaterra.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes, año nuevo y reseña nueva, espero seguir como hasta al momento y trayendo todo aquello que me gusta, o que no me guste, y me apasione. Espero que para este 2018 pueda seguir prosperando en lo que viene siendo a este mi blog.
He pensado que estaría genial traeros las segunda temporada de una de las series que más me gustó el año pasado.
Esta segunda temporada abarca los años sesenta y no se centra tanto en la parte política, sino más en la vida de sus personajes, aunque la temporada me ha gustado mucho, la calidad es tan alta como la de la temporada pasada, aunque si que he notado que me ha gustado un pelín menos. ¿La razón? Considero que ni Sir Anthony ni el otro primer ministo están al nivel de Churchill, cosa completamente normal, porqué es muy difícil estar a la altura del gran Wiston Churchill, todo el siglo XX se podría definir en su persona, o por lo menos toda la primera mitad de siglo XX. Pero aparte de ese detalle, todo lo demás me ha encantado, y soy consciente de que muchas personas consideran que a mitad de temporada, esta pierde fuelle. Pero yo tengo que decir que disfrute mucho con el capítulo de Jackie Kennedy.
Por otra parte, el elenco de actores es soberbio, sobretodo hay que recalcar el trabajo de Claire Foy, que hace el papel de su vida, para mi, por muchos otros papeles que interprete, siempre será Lilibeth.
El nivel de introspección de la serie, en lo que viene siendo al papel de Isabel, aunque también al de Felipe y de Margarita, es altísimo. Básicamente sientes sus temores, sus deseos y sus inseguridades.
Por otra parte, considero que Matt Smith es un actorazo, ya que consigue dejar atrás el papel de su vida, que es y será siempre, el Doctor. Pero aquí dejamos de ver al doctor who y vemos al Duque de Edimburgo y eso es un gran trabajo de interpreteción.
Y ya por último diré que es una pena que tengamos que despedirnos tan pronto de Claire Foy, y supongo que también de muchos otros actores, ya que, según he leído, en la próxima temporada no será ella quién interprete a Isabel, cosa lógica, ya que Isabel va a ir envejeciendo y no es plan de ponerle veinte quilos de látex a la pobre Claire Foy.
En conclusión: Voy a esperar con ansias la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario