viernes, 29 de septiembre de 2017

Reseña: Juego de Tronos (Temporada 7)

Buenos díaaas, ya sé que la temporada terminó como hace más de un mes, pero yo he preferido digerirla un poco y hacer un segundo visionario de esta, para así hablar más en frío y no dejarme llevar tanto por la emoción. Así que, allá vamos.
La opinión general qu tengo de esta séptima temporada es que ha sido muy flloja, sé que muchas personas ya se quejaban de esto desde la temporada quinta, pero a mi, hasta la pasada temporada todo me había parecido perfecto, pero en esta penúltima temporada he notado como la serie ha ido desinflándose, mi opinión general en una sola palabra, es, decepción. La verdad es que la serie ha perdido toda su esencia.
Puntos positivos:
La llegada de Daenerys a Rocadragón fue espectacular, me dejó sin aliento, todo era perfecto y tremendamente emotivo, al fin y al cabo todos llevabamos esperando ese momento siete temporadas. Otra cosa que me encantó de esa escena fue la música, fue muy acertada, tanto esta como el que no hubiera ningún diálogo, yo apenas podía respirar, no quería perderme nada, casi se podía palpar la emoción del momento.
Otra cosa qque también me ha parecido muy acertada, ha sido el Jonerys, los dos actores tienen mucha química y en ningún momento parece que hayan forzado la relación amorosa.
Del Capítulo 3, la venganza de Cersei por la muerte de Myrcella, fue, apoteósica, me quito el sombrero ante Cersei, porque temporada tras temporada, se reafirma. Mientras que, de la muerte de Olenna digo lo mismo, me quito el sombrero ante uno de los mejores personajes de la serie, una pena su muerte.
A continuación me gustaría nombrar que, cada millón que ha costado el hacer a los dragones a valido la pena, porque son tan reales que casi puedes tocarlos.
La única palabra qie existe para definir el capítulo 6 es épico, solo le pongo un pero, y ese pero lo diré en los puntos neativos. Del capítulo 7 no tengo casi nada malo que decir, pero tampoco me ha paracido el mejor final para la penúltima temporada de la serie de la década. Aunque eso si, me ha encantado ver a todos estos personajes, que normalmente no estan juntos, compartiendo espacio y oxígeno. Y por último, se confirma lo que ya todos sospechábamos, que Jon es hijo de Rhaegar. Y por fín tenemos la culminación del Jonerys.

Puntos negativos:
Tanto el capítulo 1, como el capítulo 2 han sido muy flojos, y puramente relleno, algo totalmente inexplicable en la penúltima temporada, nose porque coño, quedando tan poco para el final, meten tanta paja.
El reencuentro entre Bran y Sansa, ha sido tan frío como el propio norte y me parece que se han cargado con demasiada facilidad las tramas de los Tyrrell, los Greyjoy y de Dorme, si iban a durar tan poco en escena, ¿porqué lo metieron ahí? Es algo que no entiendo. Y si el reencuantro entre Bran y Sansa fue frío, nose ni como definir el que ha tenido lugar entre Sansa y Arya.
Y después, en el capítulo 5, la decisión de Danny en torno al hermano y al padre de Sam, ha sido la peor decisión que podía tomar. Y ahora, pasaré ha comentar los maravillosos saltos temporales del capítulo 6, mi única respuesta ante estos saltos temporales tan invérosimiles y absurdos es, la Tardis, porque solo el Doctor puede hacer eso.
Durante toda la temporada he odiado la absurda y totalmente metida con calzador confrontación entre Arya y Sansa, ¿porqué meten esto al final de la temporada? Pues porque según parece, ahora la HBO prefiere contratar a monos como guionistas que ha personas con estudios. Otra cosa que también he odiado de esta trama ha sido su solución final, tan absurda como la propia trama.
Conclusión: Podriamos llamar a esta temporada, la temporada del Fan sevice, no me ha parecido suficiente para lo que viene siendo Juego de Tronos, absoluta decepción, pero esperaré con ansias la última temporada.