sábado, 17 de junio de 2017

BookTag: Nueve libros que no he leído aún

¡¡Buenas Tardes!! A partir de hoy el blog ya empieza a funcionar con normalidad, osea, que voy a seguir haciendo lo que me de la gana con él. A partir de esta nueva semana, volveré a subir reseñas, tags y las secciones acostumbradas en este blog. Así que, aunque la semana pasada ya tuvimos tag, esta semana traigo otro ya que es lo que toca, cronológicamente hablando. Traigo un tag que me hace mucha ilusión ya que se trata de libros que aún no he leído, así que este tag también será como un aviso de próximas lecturas.

1-¿Qué libro no has podido terminar?
El libro de los portales, de Laura Gallego, la verdad es que no soy muy fan de esta autora, me parece que está un poco sobrevalorada. Antes de este libro ya había leído Dónde los árboles cantan, que de hecho me gustó mucho, aunque en este punto de mi vida nose sí me gustaría tanto... La cuestión es que odié El libro de los portales, me pareció un bodrio infumable, un vacío y vacuo intento de novela fantástica, en serio, que rabia me dan esos autores que van de guays y profundos, y solo escriben mierdas para mojabragas.


2- ¿Qué libro estás deseando leer pero aún no has tenido tiempo de ponerte con él?
Buff, aquí los tengo a montones, siempre tengo una lista interminable de libro que quiero leer. Pero creo que me quedaré con un clásico de la literatura Norteamericana, como és el Gran Gatsby, siempre quiero ponerme con él, pero la verdad es que me hecha para atrás el hecho de que sea literatura made in Usa, ya sabeís el pequeño problema que tengo yo con ese país. Tengo miedo de que sea demasiado americano. 

3- ¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?
Aquí no voy a decir nada porque no soy muy fan de la literatura actual, de hecho todos mis autores preferidos están muertos, cosa bastante triste, por cierto. así que esta pregunta me la salto. 
4-  ¿Qué libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?
Haruki Murakami, definitivamente no estoy hecha para la literatura oriental, o a lo mejor solo es este autor, que es muy raro, pero después de la locura que fue leer, Kafka en la orilla, que traeré como reseña, próximamente, no me veo con las fuerzas de volver a leer a este autor.

5- ¿Qué libro no has leído porque no estas en el momento adecuado?
Cumbres Borrascosas, sé que los personajes son odiosos, ya voy avisada, pero la verdad es que la ambientación, el aura que produce este libro me tiene maravillada, pero siempre me siento demasiado malhumorada para leer un libro que puede producir en mi tanto odio.

6-  ¿Qué libro no has leído aún porque es muy denso?
 Jonathan Strange y el señor Norrell, he oído maravillas de este libro, dicen que es una mezcla entre los clásicos ingleses y la fantasía, tengo muchas ganas de leerlo, pero la verdad es que es muy largo, y eso me corta un poco. 

7- ¿Que libro querías leer por su portada, pero sus malas reseñas te han frenado?
A ver, yo no soy una de esas personas con un gran retraso mental, que compran libros por las portadas bonitas. Me parece una soberana memez, yo compro un libro por su interior, así que nada, esta pregunta también me la salto.
8- ¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?
Ulises, de James Joyce, en serio, este libro o se ama, o se odia a muerte, es super complicado, lo he intentado leer como tres veces, y nunca consigo avanzar más de diez páginas. Todo el mundo me dice que desista, que lea otra cosa, pero yo tengo curiosidad, sí es tan conocido será por algo, ¿verdad?

9- Libro que no has leído porque es parte de una saga.
No leo sagas, así que no tengo ese problema.

Y bueno, hasta aquí el post, me da que este tag no está muy hecho para mi, así que tal vez, el próximo me lo invente yo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario