sábado, 6 de mayo de 2017

Tag Opiniones Impopulares

¡¡Hola!! Buenas tardes, hoy como es normal en los sábados, os traigo un tag, la verdad es que tenía muchas ganas de hacer este tag, ya que lo he visto en multitud de blogs. Así, que, empezemos.

1-Libro o saga popular que a ti no te gusta.
Puff, aquí hay tantas, soy tan hater de la vida, pero sí me tengo que quedar con una saga, me quedo con una clásica, los putos Juegos del Hambre, en serio, odio estos libros, y a la gente que piensa que mierdas como estas son distopias, chicas guapísimas cambiando un estado totalitario, y después dicen que la fantasía es irreal, ¿y esto que? El mundo no se puede cambiar así como así, no es algo fácil, el mundo es una putada, las cosas son así.
2-Libro o saga popular que todos odian pero a ti te encanta.
Pues aquí lo tengo muy difícil ya que como soy tan hater siempre tengo algo que criticar, pero voy a decir El guardián entre el centeno (reseña aquí), no se que pasa, pero todo el mundo odia este libro, y aunque no es el libro de mi vida, a mi me gustó bastante, tiene un lenguaje muy directo y es fácil de entender.


3-Tiángulo amoroso en el que el o la protagonista terminó con quién no querías.
Yo nunca leo libros con triángulos amorosos, me parecen una gilipollez, tanto los libros en sí como en concepto, ¿como coño no vas a saber de quién te has enamorado, so gilipollas? Eso es algo obvio, o amas o uno o al otro, si no es que por uno solo sientes atracción física.
4-Género popular que raramente lees.
Literatura juvenil, siempre le he odiado, hace años que no leo nada de este género, desde Crepúsculo y A tres metros bajo el cielo, ¿o era bajo tierra?, como sea no puedo con los "problemas" que tienen los personajes de estos libros. Problemas tipo, nose que ponerme, o mi amiga no me ajunta porque le he robado el tipex.


5-Personaje popular que odias.
Otro problema existencial de este tag ¿de verdad alguién espera que solo elija un personaje? Pues me quedo con Christian Grey, ¿en serio alguién puede amar a un personaje que es un acosador y un manipulador con su pareja? Por libros como este y ese otro que empezó como un fanfic de One direction, nose ni como se llama la mierda de libro ese, hay chicas que creen que está bien que sus parejas las controlen y les digan que hacer y que no hacer, y eso da mucho miedo, porque sin querer aleccionan a tanto a los chicos como a las chicas, a que está bien que el chico controle a la chica, y eso es algo asqueroso, y que no es así, para nada. Y me repele tanto este personaje que no voy a poner una imagen suya para no tener una foto de ese señor en mi blog.

6-Autor popular que odias. 
Puff, tengo tantos, que no se a quién destripar. Me quedo con John Green, no he leído nada de este autor, pero ya solo con ver las portadas me entran arcadas, seguro que es el típico autor, Mr Wonderful en plan "Tu puedes con todo" o "Eres lo más", que de lo cursis que son te entran ganas de ahorcarte con tus propios intestinos. Libros en plan, el amor lo puede todo y cosas así de pastelosas.
7-Tópico popular que odias.
Aquí lo tengo clarísimo. El de chica buena y virginal, porque sí, tiene que ser virgen o casi virgen, a la que tiene que salvar el hombre, heterosexual, blanco y cisgénero de turno. Porque parece, que en pleno siglo XXI aún nos haga falta un macho para sacarnos las castañas del fuego y darnos placer.

8-Saga popular que no vas a leer.
Pues cualquiera de estas famositas; Que si cazadores de sombras, que si Divergente, que si Detengente, todos la misma mierda. No voy a decir nada más.
La saga Detergente; Amoníaco, Fairy,Lejía y Salfumán.
9-Serie o película mejor que el libro.
Pues yo soy una gran defensora de que el libro siempre sea mejor que su adaptación, sea en el formato que sea, y por el momento nunca he encontrado una adaptación mejor que su libro.

Pues bueno, hasta aquí llega el tag, me he quedado agusto despotricando de todo, pero que nadie se me vaya a ofender que esto solo es mi humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario