sábado, 22 de abril de 2017

Book Tag del Café

¡¡Holaa!!, buenas tardes, ¿que tal? Pues yo aquí, otro sábado más con otro tag, en este caso del Book Tag del Café.
1- Negro: Una serie difícil empezar pero tenga fans muy fieles.
Canción de Hielo y Fuego, sin dudarlo, yo intenté leerlo, y tuve que dejarlo en el segundo libro, porque no podía, a ver, me gustaban, pero eran condenadamente pesados, las guerras se explican con tal detalle que se hacían demasiados tediosos. Pero la saga es magnífica, y espero retomarla en algún momento, aunque crea que el señor Martin se está cachondeando de todos nosotros...
Esta edición me ha enamorado
 2- Mocha con menta: un libro para navidad.
Lo lógico sería decir, Canción de navidad, pero yo, como soy mas chula que un ocho, voy a decir Papá Puerco, ese libro es lo más, la navidad en el Mundodisco es como todo lo demás, tan absurda que es una genialidad. Me reí de lo lindo con este libro, de las carcajadas que soltaba en más de una ocasión perdía la página y luego me tocaba volver a buscarla. Papá Puerco es el Papá Noél del mundodisco, un jabalí que recorre el mundodisco en navidad con cerdos en vez de renos y que reparte a los niños buenos tocino, panceta, bacon (la pesadilla de los veganos) y a los niños malos, huesos de cerdo con sangre, una verdadera guarrada.




3- Chocolate Caliente: Libro infantil preferido.
La realidad es que no me apasionan los libros infantiles, tampoco suelo leer muchos, así que tengo pocos en mente, aunque sí uno que vale mucho la pena, El libro del cementerio (reseña aquí), aunque por el título puede parecer poco apto para los niños, el libro es muy tierno y dulce, aunque la trama tenga lugar en un cementerio y tenga a un asesino por villano.
4- Doble corto expreso: Un libro que te enganchó de principio a fin.
Las chicas (reseña aquí), un libro que no me decepcionó en absoluto, engancha un montón, quieres terminar el libro para saber como se llegó a ese acto tan duro y violento, los que hayan leído el libro sabrán a lo que me refiero. 
5- Starbucks: Un libro que ves por todas partes.
La verdad es que cuando voy a una libreria, voy directamente a las secciones que me interesan, sin perder el tiempo en los best sellers rancios. Pero siempre que voy a las librerias hay libros de Sarah Lark, de la que solo me gustó su triología de Nueva Zelanda, no se como ha esta mujer la siguen publicando si ya con el último libro de esta saga quedó claro que esta mujer habia vendido su alma a Lucifer.
En mi vida había oído hablar de este libro
6- Cafetería Hipster: Un libro publicado por un autor independiente o autopublicado.
Pues la verdad es que nunca me he leído un libro independiente, así que voy ha hacer un poco de spam y decir El viatge que arriba: Amb la motxilla per Bolivia i el Perú de mi primo Lluc Avellan, este libro es una especie de libro de viajes que sigue las experiencias de su autor, mi primo, por si no lo he mencionado por Bolivia y Perú.


7- Descafeinado: Un libro del que esperabas más.
Ritos funerarios, tengo pendiente la reseña, en unos días la traeré, este libro me ha decepcionado muchísimo, no tanto como El traje del muerto (reseña aquí), pero es que ese más que decepcionarme me cabreó. Ritos funerarios no es un mal libro, la ambientación es muy buena, pero nose, yo esperaba más. En este caso ha sido culpa mía, por montarme películas, no del libro en sí.
8- Combinación perfecta: Un libro amargo, pero con un final satisfactorio.
Libro amargo con final feliz es sinónimo de Charles Dickens, voy a decir Oliver Twist ya que fue el primer libro que leí del autor y el que creo que representa mejor esto. Durante todo el libro estás sufriendo por el pobre Oliver, cuando parece que todo va bien vuelve al pozo de maldad del que había salido, pero al final todo sale bien para nuestro majete huérfano.

Y bueno, hasta aquí llega este Tag, espero que haya sido del gusto de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario