lunes, 13 de marzo de 2017

Top 10 personajes Yuri on ice!!

Buenos días!!!, después de pensarlo mucho y teniendo ya más o menos esta idea en la cabeza, he decidido traer mi top de personajes de Yuri on Ice!!. Ya me he visto este anime dos veces y estoy esperando a verlo una tercera vez para poder traer una reseña buena y completa.

10- Seung Gil Lee:
Este personaje me parece muy misterioso, apenas se sabe nada de él, es bastante antipático con los demás patinadores y creo que esa es la razón por la que me parece tan interesante, pienso que detrás de esa apariencia tan helada debe esconderse una gran historia, historia que espero que se profundice en  la segunda temporada (si hay).
9- Leo de la Iglesia:
Me gusta mucho la filosofia de este personaje, disfruta de lo que hace, sin obsesionarse con ganar, y creo que esa es la razón por la que gana el oro en el  Skate America, otra de las cosas que más me gusta de Leo es su creatividad, ya que es él mismo quien crea sus  coreografias, por no hablar de su química con Guang Hong Ji.
Leo con Guang Hong
8- Guang Hong Ji:
Es tan mono, tan achuchable que es imposible que no esté en esta lista, si tuviera que adoptar a alguno de estos patinadores seria a Guang, tiene un aire soñador y despistado que lo hace muy especial, de hecho se ve más jóven que Yurio, y eso que Yurio es dos años menor... ¿Y que decir de su relacíon con Leo?

7- Viktor Nikiforov:
Sé que ahora muchos me lapidarán por poner en un lugar tan bajo a Viktor (lo sé), pero es que  mi siempre me suelen gustar más los secundarios. Viktor es una figura histórica del patinaje, una leyenda, y por eso Yuuri, en un principio, lo toma por un dios, pero los espectadores no, es despreocupado en muchas ocasiones y siempre pone ese tinte cómico al anime. Y eso es por lo que me gusta tanto Viktor, podrían haber hecho a un personaje perfecto, pero han preferido a una persona normai y corriente.
 6- Yuuri Katsuki:
Otra vez me váis a matar. Yuuri es un personaje muy complejo, al principio del anime podemos ver que tiene una gran depresión y a medida que este pasa se va volviendo más confiado, suele mostrarse ansioso a la hora de patinar y por eso es que Yuuri es el protagonista del anime, Yuuri es un peronaje tan difícil que es imposible conocer del todo su personalidad.
5- Otabek Altin:
Y llegamos al ecuador del top, con un personaje que puede recordar mucho a Seung Gil Lee, este personaje también parece muy frio, como que solo le interesa ganar y el patinaje, pero todo eso es una coraza, Otabek es tímido e introvertido, y muchas veces eso se puede confundir con antipatía o orgullo, pero al ver su relación con Yurio comprendemos que Otabek es mucho más que alguién frio, me parece muy original y bonita toda la historia que esconde detrás del patinador kazajo.
4- Georgi Popovich:
Este personaje me llegó al corazón, no es el más importante, ni el que más carísma tiene, pero su historia me encanta. Es un chico muy sensible, pese a su aspecto, nose, yo siempre me he imaginado a Georgi como un tío muy grande. Es un chico que siente la música y patina por y para ella, esta totalmente destrozado después de que su novia lo abandonara y eso es algo que se ve muy bien, como él está totalmente roto y no puede superarlo, pero finalmente, como todos los hacemos, consigue superarlo.

3- Kenjirou Minami:
Este chico es carísma pura, hay que recordar que solo sale en un episodio y se come la pantalla, me acuerdo más de él que de otros que salen más. Su energia traspasa la pantalla, Kenjirou admira mucho a Yuuri y es su gran ídolo. Espero que tenga mucho más protagonismo en la segunda temporada.
2- Yuri Plisetsky:
En un primer momento fue el personaje que más me llamó la atención, tiene algo, nose que, que me fascina, es ambicioso y en momentos parece incluso arrogante. Pero todos sabemos que detrás de eso se encuentra un chico que quiere mucho a su abuelo. Es muy grácil dentro de la pista de patinaje, pero fuera de ella, es un animal, de la misma manera que Otabek parece no saber como relacionarse con los demás.
1- Phichit Chulanont:
Y por fín llegamos al primer puesto, ¿que puedo decir de Phichit? En un primer momento no me llamó la atención, fue al ver por segunda vez el anime cuando me di cuenta del potencial de Phichit, es carísmatico, como Kenjirou, pero de una manera mucho más relajada y madura, tiene un don innato para el patinaje, algo que no he visto en los demás y siempre sabe como entretener al público, es la mar de mono, me encanta, podría pasarme el día hablando de él.




Y bueno, espero que os haya gustado el post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario