miércoles, 24 de junio de 2015

Tag 25 cosas sobre mi

Hola, esta es mi primera entrada en el blog y he pensado que lo más lógico era empezar con un tag para que me conozcáis mejor (bueno, para que me conozcáis, en general).

1-Mi nombre real es Vallivana, figura así en mi DNI, no es un seudónimo ni un apodo.
2-Tengo 20 años, aunque aparento muchos menos.
3-Cuando tenia 10 meses me atragante con un yogur.
4-Mi gran pasión es la lectura y puedo leer en cualquier lugar.
5-He perdido las gafas de sol y este hecho me angustia mucho ya que no puedo vivir sin ellas.
6-Tengo miedo de morir atropellada desde el día en que casi me atropellan en un paso de cebra.
7-Mi timidez es casi patológica y me cuesta una barbaridad hacer amigos.
8-Mi libro favorito es Oliver Twist.
9-Soy introvertida y solitaria, y no considero esto último un defecto.
10-Me agobio con mucha facilidad.
11-Nunca salgo de casa sin maquillar, excepto en ocasiones muy urgentes y cuando voy a la playa.
12-Disfruto mucho de mis momentos de soledad.
13-Mi escritora favorita es Jane Asuten.
14-Soy una friki de Harry Potter y El señor de los anillos, me he leído todos los libros y he visto las peliculas tropecientas veces.
15-De mis amigos soy la más payasa y divertida.
16-No me gustan los animales, pero no tolero que los maltraten.
17-Soy muy aficionada a las peliculas antiguas.
18-Tengo un carácter muy dócil y por esta razón la gente se aprovecha bastante de mi.
19-Mi amor platónico es Frodo Bolsón.
20-Mi escritor favorito es Charles Dickens.
21-Soy muy romántica.
22-Me gusta el olor a gasolina, pólvora y pintura.
23-Mi hermana pequeña es una de mis mejores amigas.
24-Tengo muchos prejuicios y juzgo con demasiada rapidez a las personas.
25-No me sienta muy bien el alcohol, con dos cubatas ya tengo suficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario